Carla Morrison

MEQUIERENOMEQUIEREHay vínculos que no se puede romper, que surgen de la manera más imprevista y no se desean ni pueden desaparecer. Y esto es algo hermoso entre las personas que tienen la fortuna de encontrarlo. Sólo cuando pasa el tiempo somos conscientes de lo que significa para nosotros. Lo mejor de todo es que cuanto más pensamos en ello, más nos gusta la sensación que tenemos al rememorarlo.

Y es entonces cuando nos sentimos de una manera diferente, el tiempo se ralentiza y sentimos el calor del día, la brisa, las ráfagas de frío de un modo más intenso. Por supuesto, cuando pensamos en esa persona especial, en ese vínculo que tenemos, nos damos cuenta que, en la mayoría de las ocasiones, una sonrisa acude a nuestros labios.

Carla Morrison hace despertar ese tipo de sentimientos con su voz y su música. Todo es muy personal, todos son letras que hablan sobre las relaciones entre las personas, el amor y los sentimientos. La escucho y me apetece sentarme cerca del mar y sentir la brisa, notar cómo los pensamientos me llevan a tener presente a gente a la izquierda mi lado, a gente que ha pasado por mi vida y ya no está y, sobre todo a ilusionarme por la que conoceré en un futuro.

Me gusta sentir aquello que te hace sentir vivo, que te hace sentir ilusión y, sobre todo, que despierta sentimientos que, en algunas ocasiones, tenemos ocultos y que sólo la música es capaz de volver a sacar a la luz. Las guitarras son interesantes en su música porque tienen un toque muy especial. Al sonar sus melodías hacen que, al momento, notes una energía especial y que tu cuerpo empiece a moverse poco a poco, siguiendo el ritmo.

Hay momentos en la vida de todos nosotros en los que necesitamos esa energía que no sabemos exactamente de dónde sale, pero que nos hace despertar, que nos provoca el que la piel se nos erice y un frío agradable recorra cada poro de nuestra piel. La música de Carla Morrison, sus canciones, no me han dejado indiferente y seguramente a vosotros tampoco lo hará. Os invito a que descubráis su música, que te hace sentir, que te hace sentir bien y que despierta lo mejor de cada uno de nosotros, llenándonos de todo tipo de emociones.

© La Mirilla Curiosa

2 Replies to “Carla Morrison”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.