Sha Sha Jones

ARTISTA CALLEJEROLa música es algo que surge de manera innata en todos nosotros. Desde los primeros balbuceos hasta cuando tomamos un palo y golpeamos algo de pequeños o mismo el sonido de nuestra propia voz o la de otros, todo tiene relación con la música. con el tiempo y, a medida que crecemos, somos más conscientes de como podemos combinar sonidos y convertirlos en melodías improvisadas que nos gusta escuchar.

En la vida, como es natural, existen personas que han sabido plasmar esos sonidos en melodías escritas, desde los primeros signos musicales hasta las actuales notas. Alrededor de esto han crecido diferentes estilos en función de los gustos o necesidades que hubiera.

Actualmente estamos frente a una industria musical que mueve miles de millones al año, que presenta a todo tipo de público diferentes estilos de voces, sonidos, grupos que, como es obvio, intentan abarcar todos los gustos, según cada sociedad, país, etc. Es por ello que, en la mayoría de las ocasiones, es imposible conocer todo lo que se mueve en el ámbito musical porque necesitaríamos infinidad de listas para poder conocer todo lo que se crea en el mundo. De hecho existe un mapa que recoge todos los estilos: 13.000. Sí, como lo leéis. Todos estos miles de sonidos, del que os dejo el enlace.

Todo esto viene a que es importante dar a conocer nuevas voces que tiene algo diferente e interesante que decir. Una de ellas es esta chica, Sha Sha Jones. Una chica negra con una voz clara, potente y con posibilidades de crecer mucho, musicalmente hablando. El problema de este tipo de cantantes es el de siempre: ¿construirán un universo propio musical o harán únicamente lo que las discográficas dicten,  para vender miles, cientos de miles o millones de discos? ¿Llegará a lo más alto o se quedará en el camino?

Está claro que eso lo puede decidir el tiempo y la personalidad de cada uno. Yo os presento, para que la conozcáis mejor a esta joven promesa. espero que os guste y encontréis ese algo que yo descubrí en ella.

Un abrazo para todos y disfrutar siempre de la música

 

© La Mirilla Curiosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.