Cyndi Lauper

ESTELLA 4Hola Cyndi Lauper. Te recuerdo cuando saliste con tu cara pálida, pelo rubio y extravagantes diseños de moda, muy de la época y que recordaba a los excesos textiles de la movida madrileña. Tenías esa cara joven que escondía una voz rasgada que sólo tú tenías y esa personalidad que escondidas, aparentemente y ocupaba la pantalla cuando cantabas.

No te parecías a nadie ni lo pretendías. Tu sola tenías tu estilo e ibas dejándolo en gotas perfumadas a través de canciones, que escuchábamos en vídeos y radiofórmulas. No, no tenías unos rasgos de niña adolescente. Los tuyos hablaban con más edad de la que tenías y por eso te tomaban en serio, por eso los fans escuchaban y perseguían en los conciertos y querían más de ti.

¡Ay! Pero la moda es así y el tiempo pasa sin poder evitarlo. Tu música maduraba, crecías como cantante y como mujer y ya no eras una joven ingenua, o eso parecías. Por eso parece que dejaron de apostar por ti, de vender esa imagen más real que seguía cantando con la voz rasgada, componiendo, grabando y con muchos seguidores.

Un día dejaste de sonar aquí y nadie se preguntó por qué. No voy a negarlo, yo tampoco. Un día escuché una de esas canciones que te situaron en el panorama musical internacional y me pregunté por qué no me había dado cuenta de que ya no estabas. Te busqué, te encontré y fue entonces que me entristecí. Ya no eras tú. Eras tú, pero queriendo ser la que fuiste un día y que no existe. Lo siento Cyndi Lauper. Este post es para aquella que cantaba con una voz desgarrada.

Tu voz es un poco diferente, pero no quieres ser la que eres ahora. Perdona que prefiera la otra. No es por edad, para nada. Es sencillamente porque no siento lo mismo. Cuando vuelvas a cantar como lo hacías, pero con tu realidad actual volveré a escucharte. Hasta entonces, prefiero los recuerdos de aquella joven que no bailaba, que se movía en los vídeos, que miraba a la cara con los ojos un poco caídos y cuya voz se desangraba y desgarraba en cada tema.

Sorry.

 

© La Mirilla Curiosa

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: