Miley Cirus

NATURAL IEste post no es para hablar de esta cantante, artista, mujer, Miley Cirus, que vende millones de discos en todo el mundo y que, a mi, particularmente, la parte más comercial de ella no me gusta. Sin embargo, tengo que reconocer que sí que hay una parte de ella que me gusta mucho y es cuando se rodea de otros grandes músicos y hace pequeñas actuaciones, casi íntimas, aunque tenga millones de visitas en YouTube.

Me he llevado una gran sorpresa al encontrar en YouTube estos vídeos que están hechos en una zona de campo, con sonido ambiente, con otros grandes artistas y en los que reconozco que esta chica tiene una gran voz. Suena muy country, muy de su país, de Estados Unidos, pero demuestra que tiene un gran talento.

Me gusta porque es completamente diferente al registro que estamos acostumbrados a escuchar de ella y me gusta porque, para todos aquellos que piensan que es sólo una imagen distorsionada de cuando era más joven y una chica Disney, he de decirles que tienen una imagen completamente equivocada.

No solamente estamos ante una mujer y cantante con diferentes registros, se nota que tiene capacidad vocal y, ya sea por el bagaje musical que tenga, trabajo, etc., tiene mucha facilidad para cantar, para expresar y, cuando la escuchamos en estos vídeos más cercanos, parece que no le cuesta nada tomar el micrófono y sorprendernos con versiones de canciones que, seguramente, son parte de su discografía íntima, de su historia personal musical y de artistas que han influido en ella.

No pretendo que os guste mi post, que os gusten los videos que he subido. Tampoco pretendo hacer de esto una defensa a ultranza de esta cantante que, como he dicho, su parte más comercial, más de imagen transgresora y, en ocasiones, un poco pasada de vueltas, como podemos expresar ahora, es la que menos me gusta.

Me gusta verla en esos vídeos por que se desprende de todo tipo de accesorios que, en este caso, no sirven para nada. Sin maquillaje, o casi sin el, un vestuario sencillo, etcétera, hace que destaque por encima de todo su voz, la música y, sobre todo su buen hacer como cantante y como artista. Es por ello que, desde hoy, mis respetos por esta cantante.

© La Mirilla Curiosa

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: