Christine and the Queens

1Héloïse Letissier es quien está detrás de Christine an the Queens. No sé como definir su música porque no es sólo música, no se como definir sus coreografías porque no es sólo movimiento, no se como definir su imagen porque no es sólo una mujer que canta. Si quiero ser fiel a mí mismo y a lo que me ha hecho sentir cuando la he escuchado y he visto su vídeo por primera vez, tengo que decir que…

Es una obra de arte. Una voz suave pero atractiva y que entra dentro de ti. No es baile, es coreografía pensada, trabajada, coordinada y expresada, es danza en movimiento. En sí, es una obra de arte en forma de vídeo musical. Sencillo y, a la vez, una y otra vez no puedes dejar de mirar.

Personalidad, capacidad artística, creatividad y buen hacer. Creo firmemente que esta mujer, cantante y artista  está para quedarse. Me ha sorprendido de verdad. Lo que me gusta, al escucharla y, sobre todo, verla, es que está concentrada, sabe que es lo que quiere hacer, la forma que desea plasmarlo y lo muestra para que tu lo vivas de la misma forma.

Podría divagar e intentar decir palabras sin contenido y no quiero. Solo os dejo esta maravilla musical. Estoy seguro de que os gustará a vosotros también.

 

© La Mirilla Curiosa

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: