Deep Sea Diver

NAVIDAD AFRICANA (br)Este grupo, Deep Sea Diver, es algo que no esperas, lo escuchas por casualidad, casi de pasada y te para porque tiene algo que no sabes que es, pero te engancha. Se mueven en el panorama alternativo pero tienen ese aura de grupo de que todos quieren ver y otros muchos, a los que les gusta moverse en estas sonoridades, conocen y desean que aparezca un nuevo tema para escucharlo.

Por mi parte tengo que decir que me gusta como suena y la cantante del grupo tiene un chorro de voz que impacta nada más escuchar. Tiene ese aire de niña buena pero hay algo en ella que te hace notar que algo no cuadra. Es entonces que la oyes y sientes un potencial enorme. Luego empieza con los acordes de la guitarra o los teclado y descubres que no es solo una cara. Ves que es una artista y quienes la acompañan igual. un grupo de los de verdad.

El grupo suena muy bien en directo y eso es algo que yo valoro siempre. Supongo que apreciar esto es algo que debería ser normal, pero no es así. Respeto a los artistas y grupos que suenan perfectos en los vídeos musicales, pero es en los acústicos, delante de las personas, el público, cuando uno demuestra quién es y qué quiere hacer dentro de esta dura industria musical.

Para mí es una novedad que da gusto escuchar y que demuestra que la música está viva, que siempre hay algo nuevo que escuchar, que aunque hay mucha mediocridad surgen talentos que nos sorprenden para bien. Este grupo, Deep Sea Diver, lo ha hecho. Disfrutarlo.

© La Mirilla Curiosa

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: