Los Tiki Phantoms

Los Tiki Phemtoms son este tipo de grupos que no sabes de dónde salen, pero que tienen la valentía de hacer algo completamente diferente. Toman el rock, le agregan el surf y tenemos Surf Rock. ¡Ah! Y para los que ara los que se crean que las letras…, nada de eso, todo instrumental.

Lo mejor es que son buenos, frescos y con la fuerza de saber que tienen calidad. Me parece fantástico que grupos así surjan, que no piensen en las radiofórmulas, de entrada, y que busquen su espacio a golpe de buena música, mejor sonido y, sobre todo, ganando cada día, más oyentes, entre los que me incluyo, más público y mejores críticas.

Si alguno piensa que algo bucólico que se aparten porque estos no se cortan a la hora de tocar y su imagen los delata. sus caretas calavéricas son totales y les da una personalidad brutal, auténtica. A mí, lo que me ha hecho es buscar más temas de ellos por los canales musicales, conocerlos más y sobre todo, escucharlos más.

Poco más hay que decir de ellos, salvo que cada vez suenan más y mejor, que están… llamando no, aporreando la puerta para entrar sin pedir permiso. Yo lo tengo claro, con este ritmo y su clase, seguro que lo consiguen.

 

© La Mirilla Curiosa

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: