Furious Monkey House

Lo que aquí os traigo hoy es un grupo de rock, pero rock, rock,  Furious Monkey House, que lleva en esto de la música desde el 2014. Son unos apasionados de la música, tiene fuerza y sobre todo, lo pasan bien encima del escenario y se lo hacen pasar bien al público. Hasta Aquí nada que no hagan otros grupos que se dediquen a la música del mismo género, ¿o no?

Claro está que la cosa de las notas musicales cambia cuando te enteras de que, los componentes de este grupo de Pontevedra, lo conforman unos inquietos chavales de entre 11 y 13 años. El mono que toca la guitarra no sabemos si ya venía con ellos, se lo encontraron o hicieron un casting. Lo que sí sabemos es que le da nombre al grupo.

Yo me he quedado sorprendido al escucharlos. La verdad no me esperaba esta fuerza, calidad y la formación de esta joven hornada de roqueros. de hecho, para que nos enteremos su ultimo disco ha sido grabado en los estudios Abbey Road de Londres. Si se empeñan en algo lo consiguen, pero grabar allí supone un salto de calidad grande. Será que tiene madera y no de pino precisamente.

Es obvio que el tiempo dirá si esto es solo algo casual, temporal o realmente se consolidarán como un grupo de rock. La base la tienen, pero en esto de la música no se sabe por donde puede ir lo derroteros. Yo, como buen gallego que soy, creo que funcionará porque, por ahora, solo quieren pasarlo bien haciendo lo que les gusta y más adelante, además, harán lo que les gusta y lo que desean.

Yo por lo de pronto, aquí os dejo una selección de este pequeño – gran grupo de rock.

© La Mirilla Curiosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: