Random Thinking

¿A que cuando escucháis el nombre de este grupo apetece escucharlo? ¿A que cuando suenan las primeras notas os atrapa el folck-rock y os suena el toque soul, country de la voz y la guitarra? ¿Y el ritmo? Vamos, que seguro que os compraríais el disco, sin pensarlo, de este grupo de… ¿Cádiz? Sí, que pasa. Seguro que pensabais que siendo de aquellos lares tenían que dedicarse al flamenco. Pues no, hacen lo que les gusta, lo que les da la gana y sobre todo, lo que hacen lo hacen bien… y en inglés, como suena y como te los escribo.

Ahí tenemos a Random Thinking, un grupo que seguir con mucha atención porque creo que tienen un camino muy interesante que trazar y, por supuesto, una trayectoria que solo puede crecer en seguidores y calidad. Son muy buenos, suenan muy bien y tienen ese «algo» que cuando suena no te hace pasar de largo o quedarte indiferente. Me gusta la voz de ella, Aurora Pérez porque es clara, potente y con alma. Me gusta como toca Ángel Pérez porque tiene magia en los dedos y, entre los dos, te transportan a esos paisajes que parecen proyectar sus temas y melodías.

El que quiera biografía que la busque. No es mi tema cuando escribo estas publicaciones. Aquí se escribe sobre lo que el pelómetro transmite al escuchar un tema, un grupo, un artista, un disco… y ellos hacen vibrar la piel, sentir y, sobre todo, hacen que quieras seguir escuchando un poco más y luego otro poquito más.

¿Adónde pueden llegar? No lo sé. Lo único que puedo decir es que, a poco que se mantengan y sigan creando música y temas de calidad, como lo hacen, su trayectoria está aquí y puede proyectarse sin problemas fuera de los circuitos nacionales. ¡Voto por ello! Para mí es un placer escuchar a grupos, como este, que rompen con los estereotipos, que saben lo que hacen y qué quieren hacer dentro de la música y, además, lo transmiten.

Gracias por vuestra música Random Thinking.

Abrazos musicales.

© La Mirilla Curiosa

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: