Kareena Kapoor

Kareena Kapoor es una de las actrices más importantes del panorama cinematográfico, en lo que a Bollywood se refiere. Para mí, personalmente, me cuesta mucho mirar este tipo de películas. No dudo de la importancia en aquellos lares, de la gran producción que realizan, lo cuidado de las coreografías, vestuario y, sobre todo lo detallistas que son y la importancia de los gestos que realizan en cada escena, según cultura y entender del propio Bollywood.

El problema que tengo es evaluar la música en sí, sobre todo si veo los vídeos y a los cantantes en plena acción. Debería decir que es una relación de amor-odio, pero es que es más odio que amor. Por mucho que me empeñe en entender que es otro tipo de música, que tiene millones y millones de seguidores en todo el mundo…, no puedo con ella. Me gusta otro tipo de música india, la más tradicional, que le voy a hacer.

Entre las miradas de los actores supersobremegahiperactuada, los gestos que, para los que desconocemos este tipo cine, no entendemos y los primeros planos, junto con las coreografías, que me recuerdan a los musicales de “hablo, suena la música y me pongo a bailar donde sea; diálogo y la gente empieza a bailar y cantar; camino por la calle y todo empieza a coreografiarse, los vehículos a parar y moverse al mismo tiempo y todos comienzan a cantar…” Lo dicho, no puedo. Es superior a mí.

Pero como es importante hablar de lo que te gusta y de lo que te gusta menos o nada, prefiero ser honrado y poneros una recopilación de sus vídeos. Me llama la atención en ellos que siempre sale con algún otro artista acompañándola cuando canta y no me refiero sólo en las películas. No sé, es algo que me supera y prefiero compartirlo para que la améis o la odiéis.

Abrazos musicales.

 

© La Mirilla Curiosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.