Khalid

Khalid es uno de esos artistas que ha ido evolucionando muy rápido en el poco camino que ha recorrido en esto de la música. Ahí, donde lo escuchas, ha ido buscando su propia voz hasta encontrar un equilibrio, que le hace tener un sonido muy particular. Muy joven para tener una trayectoria destacada, pero sí con un trabajo importante, bien hecho y, sobre todo, con una calidad en la producción muy alta.

Otro de los puntos fuertes de este cantante y compositor estadounidense es su voz, profunda, clara y con muchos matices en la misma. Tiene fuerza y, sobre todo, funciona muy bien en directo, por lo que es muy agradable escuchar a alguien cantando de verdad sobre el escenario y sin casi necesidad de adornos que solapen carencias. El no las tiene y eso es muy bueno para los amantes de las voces de verdad.

Muchos buscan datos, datos y datos y yo creo, por encima de todo, que lo más importante es saber si delante de ti tienes a alguien con futuro en un camino musical profesional y Khalid sí lo tiene, por supuesto. Al final, todo depende de lo que haga él. Lo tiene todo, pero depende de por dónde trace la línea y por dónde quiera seguirla. Nosotros sólo tenemos que seguir sus pasos e ir descubriendo qué hace y cómo lo lleva a cabo.

Aquí os dejo una compilación de sus vídeos, en los que se puede ver claramente su trayectoria desde que empezó a ser alguien en la industria musical y ser conocido en la misma.

Abrazos musicales.

 

© La Mirilla Curiosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.