Ladilla Rusa

Ladilla Rusa es un grupo de Electropop. Oriundos de Barcelona, crearon el grupo en 2017.

Sinceramente no tengo ni idea de si lo hicieron para gastar una broma, para pasarlo bien, como un experimento social, un vacile en toda regla o cualquier otra razón.

Pero uno los empieza a escuchar y es una especie de atracción hipnótica que no te puedes sacar de la mente. Necesitas volver a escucharlos para ser consciente de que de es cierto, que lo que has escuchado es real y que, lo mejor, es un trabajo muy serio.

Y digo serio porque lo es. Uno puede poner en cuestión muchos puntos respecto a este grupo, pero lo que sí es cierto es que creen en lo que hacen y lo hacen en serio, con unas letras muy, desenfadas, con un tono muy de barrio, una estética más que cuidada y muy a tono con cada vídeo que han estrenado y subido a las redes.  Se ve que están cuidados desde el punto de vista estético y, como resultado del mismo, aunque no sean millones de visualizaciones, sí que tienen un número de visualizaciones creciente.

Lo bueno de lo que ha conseguido este grupo es que se ha ganado un público fiel,que disfruta en cada concierto de un directo muy potente, alegre, que engancha.

Por otro lado, quiero poner en valor que, en directo suenan muy bien, casi lo mismo que en los temas subidos a plataformas musicales. Vale que no puedes esperar que llenen estadios, pero sí tienen su público y, sobre todo, tiene esa energía que se agradece en grupos con un estilo muy personal y que pueden pecar de no ser nada más que un nombre, que no es el caso.

Lo que no puedo decir es si este será un grupo, como algunos otros, que durará un tiempo y luego desaparecerá para crear otros o yo qué se. Por ahora sólo pueden seguir hacia arriba y ver cuál es su límite.

Personalmente, a mí me han provocado una sonrisa y más de una carcajada.

Abrazos musicales.

© La Mirilla Curiosa

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: