Varry Brava

Varry Brava son Óscar Ferrer (vocalista), Aarön Sáez (tecklados) y Vicente Illescas (guitarra). Forma este grupo de Indie Pop, que comenzó su andadura musical en 2009.

Ellos mismos se definen como un grupo fresco, que lo son, y el nombre del grupo surge de la adaptación del nombre de Barry White (Varry) y el tema musical de la gran cantante italiana Mina Mazzini: Brava.

A las espaldas del grupo, como suele sucederle a muchos de ellos, hay kilómetros de carretera, cientos de conciertos en pequeños locales, que cada vez se hacían más grandes y, poco a poco, su nombre fue apareciendo como algo habitual y reclamado en festivales, ganando concursos, labrándose a golpe de furgoneta y mucho sacrificio un camino que, actualmente, está dando sus frutos y que continúa haciéndoles crecer.

Lo de los músicos que se buscan labrar un camino a base de kilómetros,  es algo que se tiene que poner en valor y más cuando lo hacen bien, cuando suenan frescas las letras, cuando la música tiene calidad y el producto que ofrecen en formato digital se ve que se ha grabado con profesionales y cuidando cada tema grabado.

He conocido este grupo como sucede muchas veces: leyendo algo sobre ellos, escuchando de pasada un tema y preguntando quién es el grupo o cantante que suena por los altavoces de un local o, simplemente, de pura casualidad. Pero, como ocurre muchas veces, Varry Brava es de esos conjuntos que enganchan y que no olvidas una vez los escuchas.

Por ahora, aquí os dejo una recopilación de sus vídeos para que los escuchéis y disfrutéis en este momento tan complicado.

Abrazos musicales.

© La Mirilla Curiosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .