Alizzz

Alizzz es lo que yo llamo un artista multidisciplinar. Así, su faceta como músico también abarca la de DJ, productor musical, compositor, etc. Vamos, que estamos ante un artista 360.

Su trabajo como compositor podemos encontrarlo en temas de artistas actuales tan conocidos e influyentes del panorama musical como Tangana, Rosalía o Lola Índigo. El problema es que cuando uno es bueno en lo que hace y, además, sabe hacerlo, empieza a desear ampliar las miradas a lo nuevo y también a probar en lo vocal y cantar también sus propios temas, aunque sea a través de colaboraciones.

¿Resultado? Algo fresco, pop ligeramente indi, muy cuidado, que apetece escuchar, oír, bailar y, sobre todo, con unas letras que cuentan historias, no sólo frases que rimen y ya está. Pero también maneja otros muchos estilos musicales.

La última sorpresa ha sido una versión más íntima, Gallery Session, de un tema que ya había grabado con Amaia. Sinceramente, cada una de ella son preciosas y personales.

Personalmente, me encanta que uno haga lo que le gusta, de la manera que quiere y, sobre todo, creyendo en lo que hace y haciéndolo mejor que bien. Esto lleva a que, cuando uno sabe que lo que hace es de calidad, se le busque y esto es lo que sucede con él. Cada vez son más los que quieres tener cerca este artista.

Quiero escucharlo más, seguirlo y ver hasta dónde llega.

Aquí os dejo unos vídeos para que lo conozcáis mejor y su música en sus distintas facetas musicales.

Abrazos musicales.

Alejandro Guillán

Abrazos musicales.

Alejandro Guillán

La mirilla curiosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .