Randy Crawford

Hola Randy Crawfor. Hace tiempo que escucho tu música y cada vez me gusta más tu voz. Es como el buen vino que mejora con los años. Pareces frágil y, sin embargo, lo llenas todo cuando empiezas a cantar con ese tono que parece que no llega y sí lo hace. Alma de blues, alma soul, de jazz, de lo que quieras. No sé quién has sido, y tu vida ha sido la que fue, pero tu música está ahí.

Los años pasan para todos, pero no para tu voz, para tu manera de sentir y transmitir y desmontarme con  el chorro de tu voz, que sale de tu garganta sin apenas esfuerzo. ¿Realmente necesitas micrófono? En ocasiones parece que no. No necesitas el postureo de muchos, engalanarte o maquillarte hasta el exceso. Aparece natural, fresca, tranquila, concentrada y, sin más, las notas empiezan a surcar el espacio en el que estés y la melodía de tus notas completa cada obra de arte en que conviertes cada tema.

Canta de nuevo los temas de siempre y haz tuyos otros de ahora. Llévalos a tu terreno. Puedes hacerlo porque eres camaleónica y te fundes y me confundes al descubrir infinitas posibilidades en ti, en lo que haces y en lo que cantas. Me gusta que me hagas disfrutar, que juegues con la música y la conviertas en algo diferente, nuevo, único.

Supongo que el tiempo no pasa sin pedir algo a cambio. No eres la joven que me noqueó con Street life y una sonrisa tan especial, pero eres la mujer cuya voz se quedo en mi desde que te escuché la primera vez y disfruto con una sonrisa en los labios cuando volvemos a encontrarnos. Eres de esas cantantes a las que nunca se les dirá adiós, sólo gracias y a la que desearemos escuchar una y otra vez, porque lo bueno se saborea siempre.

Os dejo con una recopilación de su música.

Abrazos musicales.

 

© La Mirilla Curiosa

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: