Daniel Caesar

Daniel Caesar es el nombre artístico de Ashton Simmonds, natural de Oshawa, Ontario. En su música se mezclan los ritmos  R&B, Soul, Neo Soul, creando una atmósfera mágica en cada uno de los temas que interpreta. Personalmente, creo que está dotado de personalidad y una gran voz, que lo harán un referente dentro de poco tiempo, siempre y cuando cuide el trabajo que ha estado realizando hasta este momento.

La primera vez que escuché a este cantante y compositor, ni siquiera me fije en quién era. Empezó a sonar el vídeo en el canal de Youtube y noté que mi cabeza y mi cuerpo se movían al ritmo de su música. Cuando fui consciente de ello busque más vídeos de él, para asegurarme de que no era una excepción en lo que hacía. Y me gustó lo que escuche. Me impactó su cadencia, su calidad en la voz, su capacidad para llegar a un registro de tonos agudos y graves a los que muy pocos artistas pueden, pero él lo hace sin recrearse en ellos; le sale de forma natural, como una prolongación de su mundo interior.

Tengo mucho interés en seguir su evolución y conocer si será capaz de mantener una trayectoria en un camino de obstáculos y tentaciones de intentar reducir tu mundo creativo a buscar éxitos a toda costa. Su música es muy buena y lo tiene todo para triunfar. Hueco ya se ha hecho. Ahora lo difícil será mantenerlo.

Creo que puede ser un referente a tener muy en cuenta dentro de esta industria, aunque muchos crean que es sólo un ave de paso. Desde que empezó, ha tenido la suerte de mantener una trayectoria ascendente, algo que se consigue cuando tu crees en ti, tu entorno te apoya y te rodeas de personas que te ayudan a avanzar y dan buenos consejos, ademas de que tú, como artista, tengas la humildad suficiente y la fuerza necesaria para llegar donde desees.

Aquí os dejo una compilación de varios vídeos de su música, que seguro os gustan

Abrazos musicales.

 

© La Mirilla Curiosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.